domingo, 4 de noviembre de 2007

RATAS DE BELGICA


Agathocles se presentó en el Templario de Barranco el pasado 3 de noviembre...y que les puedo decir...¡Ke tal pooogooo! Un show muy potente, definitivamente JAN es el veterano del grindcore y así lo mostró en el escenario. Acompañado de Tony y Nils, desde no hace mucho, los belgas demostraron que después de 22 años solo se han encrudecido más sus notas, ruido limpio de adornos, es fuerza y violencia sonora al 100% que va muy bien con su rollo de protesta contra abusadores de animales, burócratas, explotadores y lava cerebros.
El sonido fue excelente, la gente lokeó, y se dio el pogo más violento que he visto en años. Antes estuvieron INRI y Hadez, después de Agathocles fue el turno de Dios Hastio, lo que me parece un excelente plan, pues luego de Dios Hastio, el que menos sale con varias neuronas descartadas y sin posibilidad de volver a oír la misma frecuencia nunca mas en su vida.
Algo que admiro de los Agathocles es que no solo se han dedicado a hacer grindcore, y difundir sus ideas políticas y sociales con un "fondo musical", esta banda legendaria, no solo lo es por la tan mentada música, lo es también por ser pionera en movimientos autogestionarios, con una discografía de mas de 20 splits con bandas de diversas partes del mundo incluidos Japón y Perú, todos realizados por ellos mismos en conjunto con sus colegas. Salud con los AGATHOCLES! Buena suerte en el Tour sudamericano que empieza y termina en nuestra tierra, Hasta el 4 de diciembre!!

No hay comentarios: